Derecho Bancario

 

En los útlimos tiempos el denominado Derecho Bancario ha ocupado una parte importante en la especialización de nuestro Despacho.

 

Las desgraciadamente famosas Participaciones Preferentes y otros productos bancarios como Swaps, Coberturas de tipo de interés, Obligaciones convertibles o cláusulas suelo en préstamos hipotecarios han sido con frecuencia motivos de consulta que han terminado conviertiéndose en reclamaciones judiciales contra Entidades Financieras por parte de nuestros clientes.

 

La cada vez mayor complejidad de los productos bancarios requieren que muchas veces, la consulta con un profesional del Derecho, se realice con carácter previo a la contratación del producto financiero.

 

Nuestro Despacho cuenta con profesionales con los conocimientos necesarios para negociar o contratar cualquier producto bancario. Capaces de reclamar cualquier consecuencia derivada de mala praxis bancaria, profesionales desgraciadamente acostumbrados a negociar con Entidades Financieras.

 

Los profesionales, autónomos y Empresas también pueden contratar un servicio de Dirección Financiera que le permitirá externalizar dicho servicio y mejorar el coste financiero de sus negocios.

 

Contamos con letrados que han desarrollado su carrera en Entidades Financieras y saben como actuar frente a los abusos que en ocasiones cometen dichas Entidades, tienen un amplio conocimiento de los productos que dichas entidades comercializan y conocen a la perfección el funcionamiento y procedimentos de reclamación frente a dichas Entidades.

 

Contamos con la colaboración de Asesores Financieros externos con la máxima cualificación vigente, que le permitirán gestionar sus ahorros de la manera más eficiente, sin asumir riesgos derivados del conflicto de intereses que muchas veces se produce cuando confía sus ahorros en los Asesores Comerciales de las Entidades Finacieras que operan en el mercado.

 

 

¡

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© romilabogados. Despacho de Abogados en Santiago de Compostela, titularidad de Alicia Rodríguez Omil.